Los helados sin gluten, una alternativa para los consumidores

Por La Menorquina on 20 de septiembre, 2016

La variedad en la carta de tu restaurante es un factor que aporta beneficio, ya que aumenta el ticket medio, y además satisface a los clientes que visiten tu establecimiento. Por lo tanto, una buena forma de que haya más diversidad es incluyendo helados sin gluten para que puedan tomarlo tanto las personas intolerantes como aquellas que quieran llevar una dieta más saludable. 

En este post te explicamos los postres helados sin gluten que puede ofrecerte La Menorquina. 

helados-sin-gluten.jpg

 Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial y  aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

Postres helados sin gluten

Tenemos a nuestra disposición sorbetes y cremas, algunos de ellos tan novedosos que podrás combinar con postres pero también con entrantes o primeros y segundos platos: sorbete de Limoncello, Té Verde y Sésamo Negro entre otros. Todos estos productos, libres de gluten, son fabricados con aromas naturales, ausencia de conservantes y de productos transgénicos o derivados de ellos. 

La Menorquina también aporta otras soluciones para postres que podrían ayudarte a ofrecer una amplia variedad de productos sin gluten en tu establecimiento. Postres helados como copas de cristal, especialidades individuales, cerámicas, frutas heladas, tartas heladas, productos infantiles y caprichos.

Ten en cuenta que si añades otros elementos a estos postres helados para darles un toque diferente, asegúrate que son productos también sin gluten y sin trazas. 

 

La importancia de los postres sin gluten

La enfermedad celíaca y su intolerancia al gluten del trigo y otros cereales como el centeno, la cebada y la avena, afecta a uno de cada 150 españoles, según indican los datos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Es por este motivo que cada vez son más los restaurantes que incorporan en su carta postres aptos para celíacos los cuales todos los ingredientes deben estar libres de gluten, teniendo especial cuidado con las trazas que pueden verse involucradas en el proceso de elaboración. 

Es por ello que un distribuidor de confianza nos asegura que estos productos sean totalmente libres de gluten y podamos ofrecérselo al cliente de manera segura. 

Finalmente, incluir postres u otros alimentos sin gluten nos ayuda a fidelizar a los clientes habituales con la rotación en la carta de platos diferentes y, no solamente a éstos, sino a nuevos a los que podemos satisfacer con la variedad de productos para todos los targets. 

 

New Call-to-action

 

Volver a la home