Los diseños de restaurantes más peculiares

Por La Menorquina on 4 de marzo, 2017

En los lugares más inesperados te puedes encontrar restaurantes que te dejen realmente impactado. La decoración es una de las herramientas más potentes para atraer a clientes, y si a esto le añadimos que nuestro servicio es bueno y nuestros platos también, conseguiremos poder diferenciarnos de la competencia.

En este artículo te enseñamos algunos diseños de restaurantes más singulares. 

diseño de restaurantesImagen de El Equipo Creativo (http://www.elequipocreativo.com/LA-DOLCA-de-TICKETS

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial   y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

Blue Frog Lounge

Este establecimiento, situado en Mumbai (India) tiene una superficie de más de 1.000 metros. No se trata únicamente de un restaurante, sino que el local también es un club y un laboratorio de sonido. Es uno de los locales más modernos a nivel de decoración.

 

Chocolate Bar

Nada como estar en un lugar donde el chocolate rebose por las paredes. Este negocio, situado en la ciudad de Opole (Polonia) es una de las chocolaterías más famosas. Su diseño es espectacular, muy vinculado con el cacao y para todos los amantes de este grano. 

 

Le Pain Français 

Este precioso local está ubicado en Suecia. Se trata de un restaurante, bar, café y salas de té ubicado entre cuatro plantas para estos diferentes servicios. La decoración es muy elegante a la vez que colorida. En una de las salas resalta un increíble reloj ubicado en una de las paredes.

 

Restaurante Pakta

Este restaurante ubicado en Barcelona está dirigido por Albert Adrià. Se trata de un japonés fusionado con la cocina peruana, una combinación de culturas única de comida nikkei. Así como también hay una combinación de sabores, el diseño del restaurante también está inspirado en esta idea.   

 

La Dolça

Tapas dulces y diseño experiencial. Esta pastelería ubicada en Barcelona tiene una decoración en línea con lo que sirven en este local: tapas dulces. El diseño está muy ambientado en Alicia en el País de las Maravillas ya que juegan con las proporciones de los objetos: del techo florecen unas gigantes fresas, grosellas, moras, cerezas. El resto de la decoración, como las mesas y sillas, es de color pastel. 

 

New Call-to-action

Volver a la home