Los complementos de cocina del 2017

Por La Menorquina on 13 de julio, 2017

Cada año se entregan los A’Design Awards, uno de los premios más importantes en el mundo del diseño. En esta competición se presentan miles de innovaciones en cada edición y, de estas, se escogen las mejores. A continuación, descubriremos los complementos de cocina que se llevaron un reconocimiento en los últimos premios convocados.

complementos de cocina

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

Los complementos de cocina

Tetera Ocha 2.0 de Vilma C

Se trata de un dispositivo que facilitará al equipo de nuestro restaurante la preparación del té. Permite controlar con exactitud la intensidad y el nivel de azúcar de la bebida de té de nuestro cliente.

Crepería Motion H Dosa Making Machine

Es un electrodoméstico que asegura cocinar cres de manera automatizada, emulando totalmente el proceso de elaboración manual. Tan sólo tendremos que poner los ingredientes en la máquina y esta se encargará del resto.

Purificador Radix Range Hood

Diseñado por de Mostafa Arvand y Spideh Golgoon, se trata de un bonito purificador de aire con forma de árbol deshojado. Es muy útil para mejorar la calidad ambiental de la cocina de nuestro restaurante, tras largos periodos de trabajo.

La cuchara “acacia” honey dipper

La diseñadora Miriam Mirri ha creado una cuchara ideal para poner la miel en el té de los clientes de restaurante de un modo cómodo y limpio.

Cafetera Auroma One

Es un dispositivo que sus autores aseguran que evita el poso del café y que permite personalizar al gusto del consumidor, controlando la cantidad de agua y la temperatura, entre otras funcionalidades.

Espátula Escher de Mehrnoosh Mirzaei

Consiste en una espátula de cocina diseñada para poderse utilizarse tanto con la mano izquierda como con la mano derecha. Incorpora además un indicativo de calor en la parte superior del mango.

Olla Heat-X de Hakan Gürsu

Se trata de una olla que, gracias a su exclusivo diseño, se puede transportar de un modo más fácil que el resto de productos del mismo estilo. Evita además las heridas producidas por las elevadas temperaturas que alcanzan tradicionalmente estos complementos de cocina. Distribuye el calor mejor que otras ollas menos sofisticadas.

Apostar por el diseño siempre es un plus en cualquier negocio y es también una forma barata de resolver problemas complejos. ¿Cuánto tendríamos que pagar por haber creado los dispositivos que se presentaron en los A’Design Awards.

Gracias a este artículo, nos hemos podido hacer una idea de los complementos de cocina más innovadores del último año y aquellos utensilios que pueden ayudarnos a mejorar nuestro restaurante.

 

New Call-to-action

Volver a la home