Los 5 mejores restaurantes de diseño

Por La Menorquina on 3 de enero, 2017

En el sector de la restauración, el estilo de tu establecimiento es uno de los factores que pueden ayudar al cliente a decidirse por ir a visitarte o, de lo contrario, prefiere irse a otro restaurante. Crear experiencias hacia tu comensal ayuda a lograr la satisfacción. 

En este artículo te explicamos los cinco mejores restaurantes de diseño.

Restaurantes de diseño 

"The Jane" Restaurant

El cocinero Sergio Herman, con una estrella Michelín, es el propietario del restaurante "The Jane" situado en Amberes, Bélgica. A parte de que estéticamente es impresionante, el establecimiento está situado dentro de una capilla del antiguo hospital militar. Ofrece una comida internacional y refinada, con una capacidad tan sólo de 60 comensales. La decoración, realizada por el estudio Piet Boom, respeta los techos y los vitrales de la iglesia.

restaurantes de diseño

 

Ebook gratuito: La revolución verde en la hostelería

 

"Vintage Bicycle Bar"

Este curioso bar se encuentra en Rumania, situado en un histórico edificio en la vieja Bucarest, en el centro de la ciudad. Su propietaria es Alina Turdean y el concepto del local gira entorno a la reutilización, tanto es así que las mesas como las sillas de este lugar están hechas de piezas de bicicletas británicas entre los años 1930 y 1940. En este bar no sólo se pueden tomar cafés y cervezas, sino que los amantes de los pedales pueden acudir a eventos, talleres, exposiciones y/o charlas. 

"Logomo Café"

La cafetería Logomo Café la podemos encontrar en Turku, Finlandia. El artista alemán Tobias Rehberger junto con la firma Artek se han encargado de la decoración tan creativa. El espacio está decorado con una base blanca, líneas negras y sólo un material de color naranja. Estas líneas se entrelazan entre sí, se unen e incluso se sobreponen en el mobiliario. 

"What Happens When Restaurant"

Experiencial es la palabra que resume a este restaurante ya que se transforma cada 30 días. Cada mes cambia el enfoque para explorar las experiencias culinarias y para que cada vez que los clientes salgan a cenar se pueda jugar con las expectativas. Sin duda, es uno de los establecimientos más intrigantes en base al concepto y al estilo de la cocina. 

"Ammo Restaurant"

Este restaurante se encuentra en Hong Kong (China) y está ubicado en un antiguo almacén de explosivos. La inspiración sobre la localización les llevo al interiorista Joyce Wang a desarrollar el proyecto y, como consecuencia, el cobre es el material principal del local. El diseño es futurista en un espacio industrial lujoso y surrealista. 

Estos son algunos de los ejemplos de restaurantes de diseño que podemos encontrar. Puedes inspirarte en alguno de ellos si quieres redecorar tu establecimiento. 

 

New Call-to-action

Volver a la home