Las tendencias más actuales de tarta mousse de limón

Por La Menorquina on 28 de abril, 2017

Con la llegada del buen tiempo hay más ganas de salir a comer fuera y los responsables de un establecimiento de restauración tienen que estar más preparados para acoger la creciente demanda que tradicionalmente se experimenta en la época de primavera y verano. Cuando empieza a subir el termómetro es un buen momento para comprar productos que refresquen a nuestros consumidores, como las tartas de mousse de limón que ofrece La Menorquina en su catálogo.

En este artículo os presentamos las formas más modernas de preparar un pastel de mousse de limón.

tarta mousse de limon

 

Ebook gratuito: Tendencias en restauración:  La revolución verde en la hostelería

 

La tarta mousse de limón para incluir en tu restaurante

Una de las últimas tendencias en gastronomía es el pastel de mousse de limón Yuzu, relleno de compota de frambuesa y mora. Un delicioso postre elaborado sobre una base de bizcocho y recubierto de un glaseado limón con trozos de fresa a modo de decoración.

El Yuzu es un cítrico originario del Japón muy aromático con un aspecto de mandarina, pero con la piel amarilla como el limón, en lugar de naranja.

Otra tarta que se está sirviendo mucho en los restaurantes de categoría y que es muy refrescante es el mousse de limón con coulis de remolacha roja. Se trata de una mousse convencional de limón, con una salsa con el color característico que desprende la remolacha.


La remolacha es una verdura que últimamente está muy de moda en las cocinas, ya que tiene muchas propiedades nutricionales. Es un producto muy energético y sus hojas contienen más hierro que las espinacas.

Por último, destacamos la Mousse de Limón con Nata o Leche condensada. Sin duda, es una de las tartas de limón más refrescante que puede cocinar el equipo de nuestro restaurante y que más chefs incorporan en la carta de su local gastronómico.

Consiste en una fresca tarta de mousse de limón con la textura y el sabor de la nata o la leche condensada.

La mousse de limón es un postre que siempre debemos tener en la carta de nuestro restaurante, ya que, además de ser muy fácil de preparar, es muy demandada por los comensales en primavera y verano.

Con las sugerencias de este artículo, tendremos un criterio más formado en relación a los tipos de mousse que desprenden un aire más moderno en la actualidad.

Los clientes que salen de su casa y se dirigen a un restaurante a degustar un plato de comida son cada vez más exigentes y quieren encontrarse delante de sus ojos una comida que les sorprenda. Una tendencia que tenemos que aprovechar como propietarios de un establecimiento de restauración para proponerles un plato o un postre que les asombre tantas veces como acudan a nuestro local.

 

New Call-to-action

Volver a la home