Las mejores lámparas de diseño para restaurantes del 2016

Por La Menorquina on 10 de febrero, 2016

La iluminación de nuestro restaurante tiene que ir de la mano de la decoración del mismo. Así que si nuestro establecimiento ha optado por la sofisticación, estas son las lámparas de diseño que mejor encajarán en nuestro negocio.

lamparas_de_diseno.png

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

Con el sello del diseñador Baltrán, destacamos la lámpara de Pie de Madera de Suar modelo Mega, ideal para un ambiente étnico, igual que la lámpara de techo modelo Bleach.

De la misma marca, recomendamos también las lámparas de salón de Ramas Suar modelo Rousilique y las lámparas colgantes modernas modelo Bubble 4 luces.

Con la firma de Arturo Álvarez merece la pena mencionar las lámparas de pie y de techo Blum. Y también la más artística de la nueva colección: Arc, con un desborde de imaginación y fantasía.

Si el estilo de nuestro restaurante es clásico y voluptuoso las lámparas de diseño que mejor nos encajarán son las de Baccarat, es una marca francesa con más de 250 años en el sector. La gama de lámparas Mile Nuits es nuestra selección. 

De las lámparas de diseño de Vibia nos quedamos con la lámpara de techo Ameba, con una forma que recuerda al protozoo unicelular y con la de pie Jazz, con un aspecto estilizado.

Las luminarias de diseño más características de Catellani & Smith son las lámparas de suelo y techo Fil de Fer, con forma esférica y las de techo Bella y Ciclocina, metalizadas.

 

Lámparas con premio

Martinelli Luce ha recibido en 2015 un IF Design Award por su lámpara de diseño de techo Lunaop, diseñada para ofrecer un impacto visual mínimo. De la misma marca, destacamos también la lámpara de suelo Colibri, premiada igualmente con un IF Design Award.

Del diseñador Daniel Kübler merece la pena mencionar la lámpara de techo y suelo Oviso, diseñada con tecnología LED y un grosor de 7 mm. También ha sido condecorada en 2015 con un IF Design Award.

El estudio de diseño KDID Koslowski & Dwalischwili ha sido reconocido en 2015 con un Red Dot Award por su lámpara de techo Pirouet. Convenció al jurado por las opciones dinámicas de iluminación que presenta.

La empresa especializada en diseño industrial David Trubridge consiguió otro premio Red Dot Award por su lámpara de techo Snowflake, que recuerda a un copo de nieve, por su forma esférica y la de sus membranas.

La lámpara de diseño merecedora del Best of Year 2015 en la categoría de mejor lámpara de techo es Mountain View, una lámpara transparente y semiesférica de la empresa Anxo Light y que podemos ver en el encabezado de este artículo.

Terminamos con el reconocimiento Best of The Year 2015 a la mejor lámpara de diseño de la década para la luminaria Ameba de Vibia.

 

 Post relacionados:

decoración

Volver a la home