Las mejores ideas para el brunch de tu restaurante

Por La Menorquina on 12 de abril, 2017

 El brunch es uno de los momentos de consumo que más se están poniendo de moda en el sector de la restauración. En uno de nuestros posts ya explicamos en qué consistía, en el siguiente artículo os dejamos algunas ideas con las que podrás cautivar a tus clientes. 

brunch ideas

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

¿Qué platos incluir en nuestro menú brunch?

Los alimentos que podemos encontrarnos en un brunch pueden ser bastante variados ya que se trata de una hora entre el desayuno y la comida, por lo que tendría que haber elaboraciones tanto saladas como dulces. 

Para que realmente tu restaurante puede ofrecer un brunch, no deben faltar los siguientes platos: 

Huevos

Ya sean tortillas, huevos revueltos, huevos fritos, huevos duros, este producto no puede faltar en un brunch. Por supuesto es requisito indispensable que hayan los conocidos huevos 'Benedict'. Se trata de unos huevos escalfados sobre un trozo de pan, jamón y la riquísima salsa holandesa. 

Batidos

De frutas, de verduras o de helados. Los batidos son una excelente combinación para tomar de bebida junto con los platos. ¿Conoces los freakshakes? Son tendencia en 2017 y visualmente muy atractivos. ¿Por qué no pruebas a elaborarlos? 

Dulces

En la parte dulce del brunch no pueden faltar los pancakes, gofres, crêpes y, además, ofrece una alternativa para acompañarlos con siropes con variedad de sabores para personalizarlos aún más para tus clientes. 

Otra de las opciones para incorporar en tu menú brunch son las Cheesecake, Red Velvet, Triple Chocolate...Las tartas altas son una apuesta segura y tus clientes se darán un capricho. 

Pan 

La variedad de panes no deben faltar en este momento de consumo. Ya sea de centeno, blanco, de pipas, integral...Los clientes del restaurante podrán elegir con cuál de ellos quieren degustar las elaboraciones así como también escoger qué pan es el que quieren para sus bocadillos. 

Fruta

Para media mañana nada mejor que poder pedir un plato con frutas variadas. Aprovecha cada una de las temporadas para sacarle partido a las frutas. 

Estos son algunas de las ideas que podrás incorporar en tu menú de brunch. Recuerda que deberá estar en línea con la tipología de restaurante ya que no todos los establecimientos podrán ofrecerlo. 

 

New Call-to-action

Volver a la home