Las 5 aplicaciones para restaurantes más innovadoras

Por La Menorquina on 20 de enero, 2017

Los softwares y aplicaciones para restaurantes se han convertido en los últimos tiempos en potentes herramientas de gestión para la hostelería. Además, sus funcionalidades se han ido ampliando, posibilitando el control de cualquier área de negocio desde cualquier dispositivo (TPV, smartphone, tablet, PC, portátil), así como establecer un feedback muy eficaz con el cliente.

aplicaciones para restaurantes

Hemos seleccionado 5 aplicaciones que destacan por su innovación y por enfocarse en objetivos muy concretos para cuya consecución no se disponía, hasta hace muy poco, del apoyo de herramientas informáticas de este nivel.

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial   y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

5 aplicaciones punteras para restaurantes

 

1) sirvemeHD

Con esta nueva APP el cliente no puede, únicamente, ver cualquier carta cómodamente desde sus smartphone, con imágenes descripciones muy detalladas de cada plato, sino que también le permite realizar todos los pedidos a través de su teléfono, sin necesidad de contar con la intermediación del camarero. No cabe duda de que este nueva app permite agilizar al máximo las comandas y también aumentar el número de consumiciones porque, no nos engañemos... ¿Quién no se ha quedado más de una vez sin tomar lo que le apetecía por no encontrarse en ese momento ningún camarero disponible?

2) veziko

Se trata de un software diseñado específicamente para implementar estrategias concretas para fidelizar clientes. Algunas propuestas son: juegos interactivos, sistemas para felicitar automáticamente a tus clientes en el día de su cumpleaños u otras fechas señaladas (por email, whatsApp, redes sociales...) o campañas de publicidad en Facebook e Instagram.

3) signane served

Solución para gestionar, controlar y programar la publicidad de un restaurante, tanto a nivel de cartelería clásica u offline como digital. Permite la creación, rápida y fácil, de carteles de gran impacto de manera fácil y asequible y, sobre todo, con el dinamismo que requiere el marketing actual, pudiendo realizar modificaciones en cualquier momento.

4) signaselive

Es una plataforma de gran calidad y eficacia dedicada a la distribución de contenidos audiovisuales en las plataformas más importantes de Internet. Solución enfocada a cadenas de restauración o restaurantes que quieran ir más allá en sus promociones en Internet y las redes sociales, a través de formatos más elaborados, como son los audiovisuales.

5) freshmail

Es un programa diseñado específicamente para recopilar direcciones de correo electrónico de posibles usuarios, a través de formularios y otros métodos, sobre los que después poder hacer seguimiento y campañas promocionales.

Como ves, las nuevas aplicaciones para restauración se están volviendo cada vez más útiles, precisas y con un enfoque muy concreto a áreas funcionales muy diversas. Con estas herramientas es posible que acciones tan específicas como la fidelizacion de clientes, el diseño de carteles o, incluso, la recopilación de emails pueda realizarse siguiendo un método sistematizado y una estrategia concreta. Todo esto permite ahorrar mucho tiempo y conseguir altos niveles de eficacia, así como una correcta alineación entre los objetivos definidos y los finalmente conseguidos.

 

New Call-to-action

Volver a la home