Lámparas DIY para tu restaurante

Por La Menorquina on 12 de mayo, 2017

La tendencia DIY es la abreviatura de "Do it Yourself", es decir, "hazlo tu mismo". A falta de recursos económicos, esta idea puede ayudarte a ahorrar presupuesto y, además, a marcar la línea de la decoración de tu local. En este artículo te explicamos dónde encontrar algunas ideas para inspirarte. 

lamparas diy

Una de las modas que también está consiguiendo una gran popularidad es la de la cultura craft. Estas dos tendencias (la craft y la DIY) van muy unidas, las dos se traducen genralmente como manualidades, pero se diferencian en que la DIY se basa en el reciclaje y la craft es hacerlo de manera artesanal. 

Es por ello que para crear lámparas DIY podrás utilizar materiales que ya no tengan uso y darle otra función. 

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

Inspírate para las lámparas de tu restaurante

La decoración de tu restaurante tiene que ir en línea con el concepto y estilo de negocio que hayas marcado desde un inicio. Es por ello que hay elementos importantes como las mesas, las sillas, pero tienes que tener en cuenta también las lámparas ya que éstas son las que le daran la iluminación a tu local y conseguirás que sea un lugar más acogedor. 

A parte de las búsquedas que realizarás a través de google sobre estas lámparas, la aplicación de Pinterest es muy útil para encontrar posts relacionados con la decoración ya que tiene un archivo muy amplio de sugerencias de imágenes para decidirte y empezar a hacer una lámpara DIY. 

Existen muchos blogs de manualidades por Internet en los que podrás inspirarte para hacer tus propias creaciones. Te proponemos los siguientes: 

  • Con b de banak. Lámparas abstractas que hará que tus clientes se queden sorprendidos. Es una de las mejores ocpiones para diferenciarte del resto de restaurante. 

La decoración de tu restaurante ganará puntos si consigues que tus lámparas DIY sean admiradas por tus clientes. 

 

New Call-to-action

Volver a la home