La Menorquina participa en la Feria de Alimentación 2017

Por La Menorquina on 2 de marzo, 2017

La Menorquina, pionera y experta en postres para la restauración, ha participado en la Feria de Alimentación 2017 que ha organizado Morales S.A. En este artículo explicamos en qué consistió. 

origen del sabor

El evento tuvo lugar los días 20 y 21 de febrero en la ciudad de Cartagena (Murcia). En esta feria han colaborado múltiples proveedores de Morales S.A., entre ellos la marca de helados de origen menorquín, que compartieron novedades y recetas con todos los asistentes.

Los asesores gastronómicos de La Menorquina han presentado elaboraciones donde los helados han sido los protagonistas. Los chefs han demostrado que las cremas y los sorbetes no solamente se sirven en los postres, si no que también son ideales para incluirlos como ingredientes en platos diferentes y, en definitiva, aplicarlos en otros de consumo distintos. 

Con la intención de que el helado sea un producto sin estacionalizar, La Menorquina, ayuda a los restauradores a que puedan crear nuevas experiencias a sus clientes y conseguir difundir la cultura del helado. 

Clica aquí para que podamos asesorarte sobre  cómo puedes aumentar la rentabilidad de tu  restaurante a través de los postres

Platos con dos helados.png
Helado de crema de Violetas y sorbete de Mango de La Menorquina

En Morales S.A elaboran y distribuyen todo tipo de alimentos congelados y frescos. Cuentan con más de 3.000 productos diferentes en stock y distribuyen con marcas líderes de cada sector. Tienen una amplia gama de clientes desde restaurantes, supermercados y mayoristas. Además, cuentan con 6 delegaciones y 70 vehículos que gestionan el reparto y la distribución. 

New Call-to-action

 

Volver a la home