La Menorquina, líder entre los proveedores de alimentos helados

Por La Menorquina on 29 de noviembre, 2016

El postre es uno de los elementos estratégicos que los establecimientos de restauración pueden utilizar para influir en la satisfacción del cliente. Normalmente es el último plato que toman en el local y, por lo tanto, la última oportunidad que tiene el restaurador para agradarlo.

proveedores de alimentos

Uno de los postres que mejor sabor puede dejar en el paladar de nuestros comensales es el helado. Por este motivo, en la estrategia de nuestro restaurante cobra una gran importancia la elección de un proveedor de alimentos helados. Y precisamente por esta razón merece la pena conocer un poco más al líder en este ámbito.

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante



La Menorquina es uno de los proveedores de alimentos helados para restaurantes que cuentan con una mayor experiencia y un mejor reconocimiento entre todos los propietarios de establecimientos de restauración que confían y han confiado en sus productos a lo largo de los años.

Más de 75 años de experiencia al servicio del sector avalan la profesionalidad de la empresa y son una garantía de calidad en todos los productos que distribuyen. Más de un lustro dedicados al oficio para que los restaurantes tengan un referente claro para proporcionar a sus clientes una amplía gama de helados de calidad.

Durante todos estos años de vida han surgido otro proveedores que han contribuido a perfeccionar el producto y el servicio ofrecido por La Menorquina a sus clientes. Todos estos proveedores de helados ayudan a La Menorquina a superarse y a mejorar cada día.

Un liderazgo ejercido en todos los aspectos. Y es que, según publicó hace pocos meses El Economista, es el proveedor que más factura en el sector en España, por encima de gigantes de la alimentación y de pequeñas y medianas empresas (pymes) con larga trayectoria.

Todos los proveedores de alimentos helados que actualmente operan en España compiten con La Menorquina por consolidar sus productos en el ámbito de la restauración.

La Menorquina ejerce su liderazgo en el mercado con la responsabilidad propia de una empresa que actúa como el modelo a seguir por el resto de empresas que funcionan como proveedores de alimentos helados.

Una responsabilidad que va más allá de la búsqueda de la perfección en todos los productos que fabrica, ya que también se traduce en un compromiso con la sociedad. Y es que La Menorquina no comercializa ningún alimento transgénico, como así lo certifica la lista verde de la organización que trabaja por la ecología y el medio ambiente, Greenpeace. Goza además del certificado ISO 14001 que reafirma el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

Gracias a este artículo hemos podido comprobar el liderazgo de La Menorquina como proveedor de alimentos helados y descubrir cuál es la mejor empresa que va a satisfacer mejor las necesidades de un propietario de un restaurante en el terreno de los helados.

 

New Call-to-action

Volver a la home