La Menorquina difunde la cultura del helado a futuros restauradores

Por La Menorquina on 28 de octubre, 2016

La Menorquina, pionera en postres para la restauración y con una experiencia de 75 años, ha impartido una master class a los alumnos de dos escuelas de hostelería. En este artículo, te explicamos en qué consistieron. 

IMG_2762.jpg

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial y  aumentar la rentabilidad de tu restaurante  

La cultura del helado 

Marc Grañó, uno de los chefs de La Menorquina, ha ofrecido una master class sobre la cultura del helado. En ella ha explicado cómo es este tipo de producto, cómo hay que tratarlo y, además, ha enseñado como los futuros restauradores pueden implementar el helado tanto para la elaboración de postres como en los platos de comida. 

La participación de los alumnos en este tipo de actividad ha hecho que puedan experimentar en primera persona la experiencia de probar el helado en diferentes conceptos y que lo puedan utilizar en el momento en que tengan que elaborar un plato o un postre. 

En esta ocasión, los oyentes de estas sesiones han sido los alumnos del último curso del grado de cocina del CETT y el último curso de Hostelería y Dirección Hotelera del Hotel-Escuela de Sant Pol.  

Con la intención de que el helado sea un producto sin estacionalizar, La Menorquina, ayuda a los futuros chefs y restauradores a que puedan crear nuevas experiencias con los productos y difundir esta cultura del helado. 

 

New Call-to-action

Volver a la home