La Menorquina colabora en el 50º aniversario del Hotel-Escuela de Sant Pol

Por La Menorquina on 27 de diciembre, 2016

El pasado 12 de diciembre La Menorquina colaboró en la celebración del 50º aniversario del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar. El acto, realizado en la misma escuela, reunió a personalidades del sector hotelero, chefs con estrellas Michelín, autoridades del gobierno, empresarios de diferentes sectores y amigos de la propia escuela.

50aniversario sant polEntre los asistentes se encontraban el Jefe Regional de Levante y el Jefe Regional de Baleares de La Menorquina

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial y  aumentar la rentabilidad de tu restaurante

El Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar fue fundado en 1966 con el objetivo de ser un referente en la formación hotelera nacional e internacional. “Aprender haciendo” es el lema de la escuela ya que su filosofía es que nada se da por sabido hasta que no se practica varias veces en un entorno real y validado por el criterio profesional.

La Menorquina tuvo el placer de estar presente en este acto de celebración que contó con 80 personas representativas del sector hotelero, gastronomía, restauración y autoridades del gobierno. 

Los asistentes al aniversario degustaron un Menú Degustación diseñado por grandes chefs catalanes como son Joan Roca con 3 estrellas Michelín, Albert Adrià con 3 estrellas Michelín, y los exalumnos del Hotel-Escuela de Sant Pol: Xavier Pellicer con 1 estrella Michelín, Ramón Freixa con 2 estrellas Michelín y Miquel Aldana con 1 estrella Michelín.

Los propios alumnos de la escuela del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina se encargaron de realizar las elaboraciones que los anteriores chefs les habían enseñado. 

Con el motivo de esta celebración el Hotel-Escuela de Sant Pol ha organizado varios eventos además de editar un libro en el que se explican historias y curiosidades de los 50 años de esta escuela. 

aumentar ticket medio

Volver a la home