La importancia de tener la carta de restaurante en inglés

Por La Menorquina on 15 de diciembre, 2016

Más de 940 millones de hablantes en todo el mundo justifican la traducción de la carta de nuestro restaurante al inglés. Por probabilidad, si viene un extranjero a nuestro local, entenderá el inglés antes que otro idioma. Ésta es quizá la principal razón por la que compensa traducir nuestra carta de restaurante al inglés. 

carta de restaurante en ingles

 

Descárgate el ebook gratis: Elaboración y diseño de la carta de restaurante

 

Si nuestro restaurante cuenta con página web, es cada vez más aconsejable traducirla al inglés, al igual que la carta que colguemos en ésta. Con más frecuencia los turistas que entienden el inglés buscan los restaurantes que quieren ir a descubrir antes de emprender el viaje. De hecho, las guías ya han incorporado desde hace años un listado de restaurantes recomendados.

Otra razón para traducir la carta al inglés es el prestigio que otorgará a nuestro restaurante tener la carta en esta lengua. Si queremos darle un aire moderno y sofisticado a nuestro negocio, el inglés es una obligación. Eso sí, siempre y cuando cuando las traducciones estén hechas por un profesional. De lo contrario, la desconfianza se apoderará de nuestros clientes.

Es importante traducir el menú al inglés también para garantizar la salud de nuestros clientes. Una buena traducción de nuestros platos a la lengua de nuestro comensal es básica para que éste sepa no sólo lo que va a comer, sino lo que le va a sentar bien. Imaginemos que se sienta a comer una persona intolerante a un alimento determinado y por desconocimiento del idioma acaba comiendo un plato cocinado con dicho ingrediente.

La satisfacción del cliente de habla inglesa será mayor con una carta en inglés, ya que al entender todo lo que le ofrecemos reducimos el margen de error. Cuando uno está de viaje es habitual que, al no entender lo que pone en la carta, acabe pidiendo un plato que no es de su agrado. 

Hoy en día un cliente satisfecho es una gran arma para atraer a nuevos comensales a nuestro restaurante, ya que tiene a su disposición de manera online herramientas para compartir su experiencia con las redes sociales. 

Estos son, a grandes rasgos, los porqués más destacados que justifican la traducción al inglés de la carta de nuestro restaurante y los que, de cumplirlos, van a propiciar que nuestro local gane prestigio y reputación no sólo en nuestra comunidad más cercana, sino en el mundo entero.

 

New Call-to-action

Volver a la home