Incorpora el helado de limón en tu carta de postre

Por La Menorquina on 26 de abril, 2017

En el sector de la restauración hay cada vez más establecimientos y futuros proyectos de restaurantes, por lo que diferenciarse es un requisito fundamental. En algunas ocasiones los clientes demandan los productos de siempre y la labor del restaurador es sorprenderle y aportar un valor añadido a las elaboraciones. En este artículo explicamos porqué incluir el helado de limón. helado limon

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

El helado de limón, un clásico 

Tanto el helado de limón como otro de los sabores clásicos: vainilla, fresa, nata o chocolate, tienen que estar en nuestra carta ya que no únicamente satisfaces a los adultos sino también a los niños. 

En La Menorquina, el helado de limón es uno de los ingredientes principales de muchos productos. El sorbete es ideal para servirlo en los postres pero también para acompañarlo de ingredientes en otros platos. 

Además, el helado de limón también puede ser el protagonista de otros postres como el soufflé de limón. Un postre para servir de una forma rápida y cómoda en ración individual. Se trata de helado de limón sobre una esponjosa base de bizcocho cubierto de delicioso merengue flambeado. 

 

El sorbete de limón 

Es muy común ver el sorbete de limón en multitud de restaurantes. Es un producto digestivo e ideal para servir después de una comida copiosa, por lo que lo podemos encontrar en muchas cartas de postres. 

Para poder sorprender a nuestro comensal hay que aportarle un toque distinto para, de esta manera, satisfacerle y poder llegar a que se convierta en cliente habitual. Por esta razón tanto la elaboración del plato como el emplatado son herramientas que puedes utilizar y que juegan un papel muy importante. A continuación te dejamos algunas ideas: 

  • Helado de limón con queso mascarpone. 
  • Granizado de helado de limón con base de crumble. 
  • Copa de helado de limón con salsa de frutos del bosque. 
  • Helado de limón recubierto de merengue. 
  • Panettone bañado de helado de limón. 

Incluye el helado de sorbete de limón en tu carta de postre y verás incrementar el ticket medio de tu establecimiento. 

 

New Call-to-action

Volver a la home