Ideas para postres con mango

Por La Menorquina on 25 de abril, 2017

La fruta no puede faltar en la carta de postres de tu restaurante. La mayor variedad de postres hará que aumente el ticket medio y, por este motivo, debemos ofrecer tartas, helados para los más golosos y frutas, yogures para los que quieran un postre con menos calorías. En este artículo nos centramos en explicar postres con mango. 

postres con mango

 

Ebook gratuito: Tendencias en restauración:  La revolución verde en la hostelería

 

Ideas para postres

El mango es una fruta tropical con mucho sabor, nutritivo y con el que puedes aprovechar para darle a tus postres un giro y sorprender a tus clientes. Aunque no únicamente puedes utilizar el mango para el último plato del menú, si no que también puedes aprovecharlo en otras elaboraciones como los entrantes, el primer plato o el segundo. 

El helado de sorbete de mango 

El sorbete de mango de La Menorquina te puede ofrecer varias alternativas para mejorar tu carta de postres. Puedes ofrecer el helado de sorbete de mango en una copa elegante con base de crumble. Al ser un sorbete, será un postre mucho más digestivo y tus clientes lo agradecerán después de una comida copiosa. 

Otro de los postres que puedes ofrecer con el helado de sorbete de mango es el batido. Trabaja el helado para que quede con la textura necesaria y sírvelo en una bonita jarra. No pueden faltar los elementos decorativos como la nata. Los batidos están siendo muy demandados en los establecimientos de restauración ya que los clientes no sólo van a consumir en comidas y cenas sino también en meriendas y desayunos/brunchs. Es por ello que reclamaban este tipo de productos. 

El yogur con helado de mango es otra alternativa que puedes servir en tu restaurante. Como si de una sopa se tratase, vierte el helado en un plato hondo y una bola de helado de sorbete de mango encima. 

Otros postres con mango 

El flan de mango, la tarta de mango o la mousse de mango son otros de los postres clásicos mezclados con el mango que ayudan a que se conviertan en postres ligeros para el comensal. 

Lo más importante en tu restaurante es saber sorprender a tus clientes ya sea en sabor como en presentación. ¿Qué otras soluciones se te ocurren para presentar con mango? 

 

New Call-to-action

Volver a la home