Ideas para hacer muebles con palets

Por La Menorquina on 2 de mayo, 2017

Hoy en día usar el palet está de moda en el mundo de la decoración y los restaurantes más modernos utilizan muebles de palets para atraer al público más sofisticado. En este artículo proponemos las sugerencias más inspiradoras en muebles de palets para nuestro establecimiento de restauración, siempre siguiendo la misma línea marcado. 

muebles de palets

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

¿Cómo podemos decorar nuestro restaurante con palets?


Soportes para lavabos. Si apilamos cuatro o cinco palets, tenemos un mueble de lavabo y en el hueco de cada palet podemos poner las toallas.

Mesita para sala chill out. Si nuestro restaurante tiene un espacio para que los comensales puedan relajarse, podemos construir una mesita con tres o cuatro palets. En la superficie nos quedará muy bien un centro de mesa con velitas.

Rinconera. En aquellos restaurantes con una sala de estar amplia para tomar copas y cocktails podemos instalar diez palets apilados de tal manera que formen una “L”. En la superficie de los mismos, podemos colocar más palets apoyados en la paret como respaldo.

Sillones de terraza. En verano podemos utilizar dos palets apilados para hacer un sillón para el patio de nuestro restaurante. Para mejorar la comodidad de nuestros clientes, podemos comprar cojines amplios y colocarlos en la superficie de los palets.

Chaise longue. En la zona relax de nuestro restaurante podemos construir un magnífico sofá rinconera con espacio para estirar las piernas. En la superficie de los palets, pondremos cojines anchos y pequeños para incrementar el confort de nuestros clientes.

Barra de bar. Incluso la barra de nuestra cafetería la podremos hacer de palets. Apilaremos tres columnas de palets para aguantar dos palets en horizontal.

Mesita baja. Para los que no se quieran complicar mucho la vida, es una idea muy sencilla. Un palet apoyado sobre el suelo con un centro acogedor y sillones alrededor.

Mesita para niños. Si tenemos un espacio para juegos infantiles en nuestro restaurante, podemos aprovechar un palet pequeño para constuir una mesa para que nuestros clientes de menor edad puedan pintar y leer cuentos mientras sus padres hablan de sus cosas.

Isla de cocina. Cuatro series de cuatro palets en columna son la mejor mesa de cocina para colocar platos y todo lo que vaya cocinando nuestro equipo para que los camareros lo vayan sirviendo a los comensales.

Escritorio de oficina. Si queremos que cualquier estancia de nuestro restaurante esté en armonía, tendremos que construir el escritorio de nuestro despacho con palets. Dos o tres columnas de palets bastarán para colocar una tabla para sostener el ordenador, la impresora y los demás accesorios de nuestra oficina.

Tal y como hemos podido leer en este artículo los palets tienen muchas aplicaciones y presentan una gran versatilidad para crear muebles de palets.

Sin duda, los muebles de palets son la mejor opción que tenemos a nuestro alcance para darle a nuestro restaurante un aire moderno y sofisticado.

New Call-to-action

Volver a la home