Ideas para emplatar helados La Menorquina

Por La Menorquina on 27 de septiembre, 2016

Para que tus postres helados consigan atraer a tus clientes y se lleven la mejor imagen de tu local debes sorprenderles y una de las mejores maneras es haciendo que la presentación del postre sea lo más personalizable posible. Conseguirás aumentar el ticket medio y, además, lograrás la satisfacción del cliente. 

helados menorquina.png

Es por ello que desde 'Ideas de Emplatados" de la Academia del Postre de La Menorquina te pueden ayudar a lograr tus objetivos marcados y que los clientes vuelvan a visitar tu restaurante. 

 

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

 

Los helados La Menorquina

La Menorquina, pionera en la creación de postres para la restauración, te enseña y te propone emplatados para diferenciar tu establecimiento del resto, cautivando y sorprendiendo a tus clientes. 

A través de sus postres como La Tarta della Nonna o Aumônière, la Academia del Postre te enseña a hacer una presentación única para captar la atención de tus clientes, casando los sabores del del postre helado con otros productos como el praliné o las catanias. 

En la sección 'Saca partido al helado' encontrarás postres helados con la presentación que podrás integrar en los productos de La Menorquina y convertirlos en platos únicos para tu restaurante. 

En cada idea de emplatado podrás ver los ingredientes y seguir los pasos para elaborar esta receta. 

Cautiva y enamora a tus clientes con los emplatados de los postres helados de La Menorquina. 

 

New Call-to-action

Volver a la home