Ideas de carteles de aseos de restaurante

Por La Menorquina on 27 de mayo, 2017

Muchas veces no le prestamos la atención que merecen los lavabos de nuestro local de restauración, pero son más importantes de lo que parecen. Para empezar hay que poner un buen cartel de aseo que indique a todos nuestros clientes donde está ubicado. A continuación, podrás conocer algunas sugerencias de diseños de carteles de baño más originales y sorprendentes para indicar una de las estancias más importantes de nuestro restaurante.

Ideas de carteles de aseos de restaurante

 

Ebook gratuito: La gestión de restaurantes: modelos, competencias  y claves para su éxito

 

Carteles infantiles

Si nuestro restaurante es frecuentado por familias con niños puede ser una buena decisión colocar en los carteles de aseo héroes o heroínas infantiles o juveniles y personajes de ficción. Fáciles reconocibles por parte de los niños y los mayores. No hay nada más incómodo que ir por el restaurante buscando el aseo. 

 

Carteles atrevidos

En el caso que tu local de restauración esté dirigido a un público joven e informal puede que le venga bien incorporar a los carteles algo gracioso que haga sonreír a nuestro cliente al acudir al baño. Algunos optan por incluir una prenda de ropa interior del sexo del usuario del lavabo.

 

Carteles de época

En decoración conviene cuidar todos los detalles y si nuestro restaurante está ambientado en un determinado periodo histórico lo correcto es que el cartel del baño sea del estilo de la época que domina nuestro restaurante.

 

Carteles divertidos

A todo el mundo le gusta el buen humor, siempre y cuando no hiera sus sentimientos. Para hacer más llevadero el momento de ir al baño y la cola que pueda haber nada mejor que un cartel gracioso que nos haga tomarnos los pequeños lances del día a día con filosofía.

 

Carteles minimalistas

Cuando el estilo de nuestro restaurante sea sobrio y tenga una mínima decoración el cartel de aseo que más le convendrá será uno que indique claramente que nos encontramos delante de la puerta del lavabo y que no tenga muchos adornos.

 

Carteles temáticos

Si la decoración de nuestro establecimiento gastronómico sigue una determinada temática, la puerta del lavabo no puede desentonar. Por poner un ejemplo aclaratorio, si el local está ambientado en el mundo futbolístico, el cartel del lavabo debería tener forma de pelota de fútbol.

 

Carteles DO IT Yourself – DIY

Hoy en día están de moda las manualidades y todo lo que uno se puede hacer por su propia cuenta. Si en nuestro equipo de trabajo contamos con un "manitas" tenemos que explotar esta cualidad y que nos haga un cartel para el aseo del restaurante original.

Aunque a menudo no se le preste la más mínima atención al aseo, es una de las estancias más visitadas de nuestro local de restauración y una de las que influyen más también en la satisfacción de nuestros clientes. 

También tenemos que tener en cuenta que el aseo de un restaurante habla mucho sobre la higiene que tenemos en ese espacio en concreto y 

Gracias a este artículo hemos podido conocer distintas formas de preparar el cartel del aseo de nuestro restaurante y que bien seguro nos van a ayudar en nuestra tarea de indicar el baño de una manera diferente.

 

New Call-to-action

Volver a la home