Frases para restaurantes

Por La Menorquina on 31 de mayo, 2017

Las frases motivacionales han causado una gran aceptación por parte de los consumidores. Mensajes incrustados en accesorios, objetos de papelería, moda...una tendencia que está en auge. Esta estrategia de marketing también la podemos implementar en nuestro restaurante. ¿Cómo? En este artículo te explicamos cómo hacerlo. 

¿Qué frases son las más adecuadas para nuestro restaurante? Pinterest es una buena herramienta para realizar una búsqueda y saber qué tipo de frases pueden quedar mejor con nuestro restaurante y, lo más importante, si van a encajar con nuestro tipo de establecimiento. 

Con estas frases conseguimos darle un aire más moderno a nuestro local, influyendo también en la decoración del establecimiento y en el marketing. 

frases para restaurantes

 

Ebook gratuito: La gestión de restaurantes: modelos, competencias  y claves para su éxito

 

¿Dónde poner las frases para restaurantes?

Vinilos

Los vinilos son unos materiales asequibles, de larga duración y fáciles de poner y de quitar. Se puede enganchar tanto en paredes como en cristales. Pueden darle un toque de diferenciación y de personalidad a nuestro restaurante.  

Hay muchas páginas donde puedes personalizar tu propio vinilo ya sea a la hora de escoger la letra como, también, los colores para que encajen lo mejor posible con tu restaurante. 

Carta de restaurante

Incluir este tipo de diseños con frases para restaurantes es una oportunidad para renovar la carta de tu restaurante ya sea tanto la principal como la postres y/o la de vinos. Uno de los ejemplos que pueden ayudarte a decidirte es el del restaurante KILO en el que todos sus elementos de marketing tienen un único diseño, elaborado por la empresa Mr.Wonderful. 

restaurante-kilo-barcelona-que-se-cuece-en-barcelona-restaurantes-con-encanto-3.jpg

Imagen de: www.quesecueceenbcn.com

Pizarras

Otros elementos en los que podemos añadir estas frases son los materiales en los que incorporamos nuestra oferta del día o las sugerencias de nuestro restaurante. Podemos contratar a un profesional para que nos elabore estos diseños en las pizarras y conseguir atraer a clientes a nuestro local. 

Estas estrategias de marketing harán que tu local se diferencie, consiguiendo aportar a nuestro cliente un valor añadido. 

 

New Call-to-action

Volver a la home