Escoge el mejor portmenú para tu carta de restaurante

Por La Menorquina on 23 de marzo, 2017

La carta es la presentación de tu restaurante hacia el cliente. Es una herramienta de marketing necesaria en todos los establecimientos ya que les mostramos a nuestros comensales qué les podemos ofrecer en su visita. Hay muchas maneras de mostrar esta carta o menú, en este artículo explicamos cuáles son los mejores portamenús que, a día de hoy, se utilizan en los restaurantes. 

portamenus

 

Ebook gratuito: La gestión de restaurantes: modelos, competencias  y claves para su éxito

 

Portamenús para tu carta 

Te presentamos algunos proveedores que pueden ayudarte a decantarte por un portamenú o por otro. 

FoodDisseny

En su página web nos enseñan todos los modelos de portamenús que pueden ofrecernos. Desde los más clásicos hasta los más innovadores. Están fabricados con materiales novedosos, evitando que se manchen, incluso que se rompan, por lo que son más duraderos. 

Los portamenús más actuales que encontramos son las tablas de madera vintages. Éstos se utilizan más para menús con una sola página, ya que pueden resultar incómodos a la hora de pasar las hojas. 

Menú Shop

Este proveedor realiza diseños a medida. Nos ofrece un sinfín de posibilidades para nuestro menú. Podemos encontrar de diferentes materiales como madera, plástico, pizarra, tela, metal, etc. También nos ofrecen la posibilidad de adquirir la funda donde los portamenús se guardaran. Para aquellos restaurantes que quieran tener sus menús en expositores, hay una gran variedad de modelos. 

Vega

Esta empresa sumistra materiales para hostelería. Entre todas las opciones que dan al restaurador están los portamenús. Atriles, portacartas de mesa, portamenús, etc. El proveedor también nos da la posibilidad de escoger el tipo de carta ya sea para cartas globales o independientes para postres o vinos. 

Escoge el proveedor que más se ajuste a tu restaurante. Ten en cuenta que el portamenús que escojas debe ir en línea con el tipo de establecimiento: moderno, vintage, tradicional...No pierdas la oportunidad de darle al menú o la carta la importancia necesaria para crecer la rentabilidad de tu establecimiento. 

 

New Call-to-action

Volver a la home