¿En qué APP puede encontrarte tu cliente?

Por La Menorquina on 10 de abril, 2017

La innovación y la tecnología está avanzando a pasos agigantados. Es por ello que el sector de la restauración tiene que conseguir progresar en este tema y, aunque sea un proceso lento, intentar ir cambiando algunos aspectos. Las APP para móviles son indispensables para los smartphones por lo que buscar restaurantes a través de ellas está a la orden del día. 

aplicaciones para restaurantes

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

APP para restaurantes

A continuación te explicamos algunas aplicaciones para móviles en las que puedes registrarte para que los clientes encuentren tu restaurante fácilmente. 

TripAdvisor

Es la aplicación de búsqueda de restaurantes y hoteles por excelencia. La aplicación nos permite buscar por ubicación y por el tipo de local que más nos interese. 

A partir de aquí, podremos ver una lista de los restaurantes y hoteles mejores posicionados, con comentarios de los usuarios que lo han visitado y, también, con fotografías que los propios clientes han tomado en el establecimiento. 

El único inconveniente de esta aplicación es no poder controlar quién ha visitado realmente el local y si sus opiniones son verídicas. 

ElTenedor

Esta aplicación es de gran utilidad para los clientes ya que es posible reservar mesa a través de ella. Además, podemos encontrar una descripción del restaurante así como conocer la carta. A partir de ésta también podemos saber la puntuación que les han dado los usuarios de TripAdvisor. 

Yelp

Otra aplicación útil para que tus clientes te encuentren con facilidad. Aquí se filtran por precios, además de reservar mesa y también poder informar sobre las promociones. Nos explican todas las características sobre el local y los usuarios pueden valorar sobre el establecimiento. 

Foursquare 

Se trata de un geolocalizador en el que se pueden encontrar restaurantes, locales, hoteles, etc. Por lo que esta aplicación puede decirnos cuáles son los restaurantes más cercanos del lugar donde estamos situados. También podemos ver las puntuaciones de los usuarios que ya han visitado esos lugares y, lo más importante, compartir en las RRSS que estás en ese local. 

 

Estas son las aplicaciones más usadas por los clientes para encontrar restaurantes. Utiliza estas herramientas para sacarle partido a tu establecimiento. 

 

New Call-to-action

Volver a la home