El tradicional helado de vainilla

Por La Menorquina on 6 de enero, 2017

En muchas ocasiones hemos comentado los beneficios que tienen los helados si los incluyes en tu carta de postres. Las diferentes opciones de sabores de helados hacen incrementar las posibilidades de aumentar el ticket medio pero sin dejar a un lado los sabores típicos y tradicionales como el helado de vainilla, chocolate o nata. 

En este artículo te con qué postres podrías incluir el helado de vainilla. 

helado de vainilla

 

 

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

 

El helado de vainilla

La vainilla es una planta la cual contiene unos frutos denominados "vaina". Éste es el responsable del aroma, el olor y el sabor de la vainilla. 

¿Con qué postres podemos acompañar la vainilla?

En La Menorquina podemos encontrar la crema helada de vainilla, sin gluten, con la que podemos acompañar otros postres y que verdaderamente a nuestros clientes les resulte una deliciosa elaboración y puedan crearles una experiencia. 

Es muy usual utilizar la crema de vainilla para postres como el coulant o el brownie, sabores muy potentes que conseguimos rebajar con la vainilla. 

Además, crear batidos/bebidas a partir de la vainilla resulta una solución para restaurantes ya que lo puedes acompañar como salsa para ese delicioso bizcocho casero o incluso para otras elaboraciones como la Tarta de Santiago.

¿Quieres incluir un postre más saludable? Utiliza la vainilla como base, como si fuese una sopa, e incluye variedad de frutas cortadas.

La ventaja del helado de vainilla es que es un sabor tradicional pero que sigue siendo el favorito tanto para niños como para mayores. 

En definitiva, optar por el helado vainilla es una garantía segura en tu restaurante, además de ser uno de los sabores más sofisticados para emplear en tus elaboraciones y, también, para incluirlo en tu carta de postres. 

 

New Call-to-action

Volver a la home