El take away en la hostelería y restauración

Por La Menorquina on 12 de enero, 2017

La tendencia take away está cada vez más instaurada en nuestros consumidores. Es por ello que algunos restaurantes ya han optado por tener ese servicio y poder ofrecer otras alternativas de consumo en sus establecimientos de hostelería y restauración. 

En este artículo te explicamos en qué consiste. hosteleria y restauracion

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

El concepto "take away"

La restauración, los servicios así como los consumidores, estamos evolucionando constantemente. La tendencia take away ha aparecido gracias a la necesidad que existe de que los clientes no tengan tiempo de consumir la comida en los restaurantes y opten por llevársela a la oficina o de coger algún plato para cenar. 

No vale cualquier tipo de menú, los comensales piden comida gourmet, saludable y de calidad pero sin renunciar a la rapidez que este servicio nos ofrece. 

El take away está en auge y es una tendencia que poco a poco ya se va instalando en los establecimientos dedicados al sector de la restauración. Encontramos un ejemplo en La Boquería, el mercado de la rambla, en Barcelona. La oferta de la comida para llevar se está multiplicando en las paradas. Muchas pescaderías de La Boquería ya están sumándose a este servicio y nos ofrecen productos que podemos consumir en el momento como engullidas, tigres, etc. 

En las Navidades pasadas, muchos restaurantes ofrecieron el servicio take away ya que vieron la posibilidad de poder incrementar las ventas en estas fechas: poder degustar la comida del restaurante pero la comodidad de estar en casa. 

Descubre la posibilidad y las condiciones que tiene tu negocio de restauración y hostelería para implantar este servicio. 

 

New Call-to-action

Volver a la home