La naranja helada y el limón helado, rituales de consumo

Por La Menorquina on 7 de julio, 2017

Los postres están consiguiendo un protagonismo en la carta de los restaurantes. Los consumidores buscan una experiencia a través de estos dulces y conseguir llevarse un buen último sabor de boca. La variedad en los postres nos ayudará a conseguir más clientes y, sobre todo, a aumentar el ticket medio.

En este artículo te explicamos cómo conseguir sorprender a los clientes de tu restaurante incorporando la naranja helada y el limón en la carta.

helado de limon

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

Rituales de consumo

El limón helado y la naranja helada son dos de las frutas heladas que la empresa experta en postres para la restauración tiene en su porfolio de productos. Con una historia de más de 30 años, las frutas heladas revolucionaron el mercado ya que constituyeron una auténtica innovación, consiguiendo que sea un producto que hoy en día se sigue consumiendo. Estas frutas están rellenas de helado de limón y helado de naranja, respectivamente. 

La Menorquina te presenta dos rituales de consumo que puedes incorporar en tu establecimiento. Se trata de incorporar estas frutas heladas a diferentes momentos de consumo como pueden ser la sobremesa o el afterwork. 

¿Cómo realizarlo?

Corta las frutas heladas, el helado de limón y el helado de naranja, en gajos, aderézalos y sírvelos junto con un cóctel o un licor. El frescor de las frutas aportará un sabor distinto y agradable al paladar. 

Esta propuesta es innovadora, divertida y original para sorprender a tus clientes, además, podrás diferenciarte de otros restaurantes. 

¿Qué conseguirás?

  • Aprovechamiento: podrás darle más de un uso a este producto. 
  • Innovación: con este ritual podrás personalizar los productos acorde al estilo de tu loca. 
  • Sencillez: son fáciles de hacer y el resultado es excelente. 
  • Aumento del ticket medio: conseguirás una mayor rentabilidad ya que aumentará el ticket medio del comensal. 
  • Diferenciación: lograrás destacar entre otros restaurantes. 

Consigue que tu restaurante sea el más innovador y sorprende a tus clientes. 

 

New Call-to-action

Volver a la home