El limón helado de La Menorquina

Por La Menorquina on 3 de mayo, 2017

Las frutas heladas de La Menorquina llevan más de 20 años entre los productos más vendidos de la marca de origen menorquín. En su porfolio, actualmente, cuentan con la piña baby, la naranja, el coco y, el más conocido, el limón helado

Los postres helados 

Relleno de sorbete de limón y presentado en su cáscara natural. El limón helado de La Menorquina es uno de los más conocidos dentro de su porfolio de productos. En 1980, 'El Mestre' se inspiró en grandes chefs franceses que utilizaban unos postres similares y lo adaptó al gusto de los restaurantes nacionales. Esta innovación provocó que los restaurantes lo adoptasen en sus cartas de postres y se convirtiese en los postres más icónicos de la marca. 

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

limon helado

Sorprender al cliente 

El limón helado no sólo puede servirse en la carta de postres sino que también puedes sorprender a tus clientes con los rituales de consumo. ¿Qué son? Se trata de una forma inconfundible de servir y presentar los productos de La Menorquina. Podrás diferenciarte de la competencia aportando innovación y una experiencia gastronómica a tus consumidores. 

El limón helado puede servirse en otros momentos de consumo como, por ejemplo, el afterwork o la sobremesa. Tan sólo tienes que cortarlo en gajos, aderézalos y sírvelos junto a un cóctel o un licor. Lograrás que tus clientes que se sorprendan ya que es una propuesta divertida, diferente e innovadora. ¿A qué esperas para probarlo en tu establecimiento?

La Menorquina te enseña cómo elaborarlo en el siguiente vídeo.

 

New Call-to-action

Volver a la home