El helado de sandía, uno de los sorbetes más refrescantes

Por La Menorquina on 3 de abril, 2017

Los helados son los postres que no pueden faltar en la carta de un restaurante. Aumentan el ticket medio y ayudan a crear la satisfacción del cliente ya que son unos de los productos más reclamados pero es esencial que haya variedad en lo sabores. En este artículo te explicamos algunos de ellos como el helado de sandía. 

helado de sandia

Clica aquí para que podamos asesorarte sobre  cómo puedes aumentar la rentabilidad de tu  restaurante a través de los postres

Los sabores de sorbetes 

La Menorquina, experta en postres para la restauración y con una trayectoria de más de 75 años, nos propone 12 sabores que pueden utilizarse tanto para nuestros postres como también para los ingredientes de nuestros platos. Entre ellos se encuentra el helado de sandía.  

La fruta es uno de los alimentos más saludables, por lo que ayuda a que sean los elegidos a la hora de pedir un postre. ¿Y si les ofrecemos los sorbetes para sea mucho más refrescante? 

¿De qué están hechos los sorbetes?

Al contrario que las cremas heladas que están elaboradas con leche, los sorbetes están hechos de azúcar, agua, frutas o sabores. 

Podemos encontrar sabores más tradicionales como por ejemplo limón, piña, mora, sandía, frambuesa, mora, manzana, coco, y otros, mucho más innovadores, como el mojito, limoncello, mango, pasión de maracuyá. 

Podrás alcanzar otros tipos de target si, por un lado, incrementas la variedad de sabores y, por otro lado, innovas en tus elaboraciones.

Como te hemos comentado anteriormente, los helados no son sólo para servir en los postres. Le sacarás más rendimiento a las cubetas heladas si los incorporas en los entrantes, primeros y segundos. ¿Qué tal si añades sorbete de manzana verde en una ensalada?  

Tus clientes se sorprenderán con estas nuevas innovaciones en tus platos y podrás sacarle partido a tus postres con helado. 

New Call-to-action 

Volver a la home