El helado de chocolate en los postres de La Menorquina

Por La Menorquina on 23 de febrero, 2017

El helado de chocolate es uno de los sabores más consumidos por los clientes ya sean niños o adultos. Es por ello que apostar por este tipo de postre para las carta de tu restaurante es un acierto para la rentabilidad de nuestro negocio.

En este artículo te explicamos cuáles son los postres con helado de chocolate que tiene en su porfolio La Menorquina, experta en postres helados para la restauración. 

helado de chocolate

 

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

 

El helado de chocolate

La Menorquina dispone tanto de postres helados de chocolate como también de soluciones a granel y contienen dos variedades de chocolate: chocolate negro y chocolate.

La opción a granel es una alternativa para completar tus postres y enriquecerlos con otros sabores. Puedes incorporar una bola de helado de chocolate a un bizcocho casero, incluso presentar una copa con base de crumble de galleta, dos bolas de chocolate, sirope de caramelo y topping de cacahuetes. 

 

Postres con chocolate

El Kyubu es uno de los productos de La Menorquina en la categoría de pastelería. Se trata de una mousse de chocolate negro con bizcocho y galleta crocante en su interior. Está decorado con polvo dorado y una plaqueta, también, de chocolate. Un duda, un postre para los amantes del chocolate. 

Para los más tradicionales, el Trufito, helado de chocolate, salsa y cobertura también de chocolate y trocitos de almendra. Un postre con clase que podrás presentar a tus clientes de forma rápida y cómoda. 

Una de las novedades para este año de La Menorquina son las Tartas Altas en la categoría de Pastelería Premium. En ella podemos encontrar la Tarta Triple Chocolate: una espectacular tarta donde se van intercalando capas de jugoso bizcocho de chocolate con capas de crema de chocolate y, finalmente, recubierta por un glaseado de chocolate. 

Descubre otros productos de esta empresa fabricante de helado en el que el chocolate es el protagonista. 

 

 New Call-to-action

Volver a la home