¿Dónde podemos comprar maquinaria de hostelería?

Por La Menorquina on 11 de marzo, 2016

Cuando estamos montando nuestro primer negocio de restauración tenemos muchas dudas al respecto. Y una de éstas es el lugar dónde adquiriremos la maquinaria específica de nuestro local. Es por este motivo que decidimos tratar este asunto en este artículo, para haceros más llevadero el inicio de vuestro proyecto.

maquinaria_hosteleria.jpg

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

En Internet hay distintas webs dónde podemos adquirir el equipamiento para nuestro restaurante. Una de las más recomendables es maquinariahosteleria.es.Se trata de un mercado virtual dónde podemos adquirir equipos de hostelería de segunda mano o nuevos.

Frinasa es una de las empresas más longevas en España en cuanto a la distribución de equipamientos para hostelería. Desde el año 1983 instalan maquinaria para establecimientos alimentarios y del sector hostelero. Cuentan con packs promociones dónde concentran todo lo que necesitamos para abrir un local específico o para cubrir una necesidad de nuestro negocio (cocción al vacío). Están ubicados en Matadepera.

En la localidad barcelonesa de Rubí, Multiservicios Vallés ha inaugurado una exposición de maquinaria de hostelería de 1.000 metros cuadrados para comprar y vender cualquier instalación relacionada con este sector. Aseguran que sus productos de segunda mano ofrecen una gran calidad. 

Desde Madrid opera Madrid Horeca, una tienda online dónde podremos adquirir cualquier tipo de equipamiento para hostelería. Está situada en Torrejón de Ardoz y comercializan sus productos en el mercado desde hace más de tres décadas.

También en Madrid, destacamos Frinus, que este año ha cumplido 30 años en el sector. Esta empresa cuenta además de un amplio catálogo de maquinaria con un servicio de asesoramiento en el diseño del restaurante. Las instalaciones están ubicadas en Fuenlabrada (Madrid) desde el año 2003, cuando se trasladó la compañía desde Cedillo del Condado (Toledo).

En la misma comunidad madrileña merece la pena comentar Frihosal, que cuenta con equipos de frío industrial, lineales de pastelería y hostelería, pequeña maquinaria, líneas de lavado y cocción, entre otros equipamientos. Ha equipado restaurantes de las cadenas Tagliatella, Peggy Sue y Fosters Hollywood, entre otras.

HostelMarkt también es aconsejable, ya que dispone de un completo servicio de consultoría, para asesorarnos del mejor diseño para nuestro restaurante y de las mejores máquinas para hostelería. La empresa dispone de un mercado de segunda mano y está emplazada en el polígono Industrial San Fernando de Henares, en la ciudad de Madrid.

Hong-Da Cafri ofrece un amplio catálogo de maquinaria y muebles para hostelería, en el que contempla tanto productos nuevos como productos de segunda mano. 

Expo Proyecto Frío, fundada en 1996, distribuye la maquinaria de hostelería de uno de los grupos más antiguos de España, Rital Espo, dedicada a la fabricación y venta de este tipo de equipamientos desde más de 45 años.

Sin duda, todas estas empresas están pensadas para hacernos más fácil la elección de un equipo de hostelería. La trayectoria profesional avala a cualquiera de estas compañías, así que sus sugerencias son garantía de éxito absoluto.

 

Post relacionados:

New Call-to-action

Volver a la home