¿Dónde encontrar la mejor maquinaria para nuestra cocina de restaurante?

Por La Menorquina on 8 de noviembre, 2016

Una de las partes principales de un restaurante es la cocina. Es en este lugar del local donde se desarrolla el servicio básico que le ofrecemos a nuestros clientes, la comida, además de crearles una experiencia. Es por ello que seleccionar una maquinaria adecuada, donde podamos elaborar nuestras creaciones, es esencial para lograr la satisfacción

En este artículo explicamos dónde encontrar la maquinaria que más se ajuste a nuestras necesidades. 

cocinas de restaurantes

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial   y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

Escoge la mejor cocina de restaurante para tu establecimiento

Para seleccionar la cocina de restaurante es importante conocer la capacidad de nuestro local para saber qué tipo de maquinaria es la más adecuada. Es decir, no será el mismo tipo de maquinaria si nuestro restaurante acoge a 20 comensales o a 90. 

Tenemos que tener en cuenta las siguientes características para que un restaurador pueda elegir, como hemos dicho anteriormente, el tipo de cocina que más se ajuste a sus necesidades. 

  • El coste de la compra y el mantenimiento. 
  • Materiales resistentes y ligeros.
  • Durabilidad, calidad y funcionalidad.
  • Diseño y la estética.
  • Medidas.
  • Fácil limpieza.

En ExpoMaquinaria podemos encontrar diferentes tipos de cocina de hostelería industriales con varios fondos para restaurantes y de tamaños para bares con quemadores a gas, o eléctricos con hornos o sin ellos. 

En Hosteleria10 nos ofrecen toda la maquinaria necesaria para equipar la cocina de restaurante. Desde cocinas-fogones, planchas, barbacoas, freidoras, cocinas de inducción. Además de hornos, asadores y mobiliario de acero inoxidable. 

Frinasa comercializa venta de maquinaria de hostelería, venta de maquinaria de hostelería de segunda mano, alquiler de maquinaria de hostelería y servicio técnico propio. Nos proporcionan un catálogo así como también el diseño de nuestra cocina industrial para nuestro restaurante. 

Maquinaria Hosteleria nos ofrece diferentes servicios para nuestro establecimiento. Desde maquinaria de frío y calor hasta maquinaria para envasar. También proporcionan otro tipo de herramientas para hostelería como máquinas para hacer hamburguesas o cortadores. 

Estos diferentes distribuidores pueden ayudar a que nuestra cocina sea lo más completa posible y, sobre todo, nos ofrezcan soluciones y facilidades para conseguir que el servicio de nuestro restaurante consiga la satisfacción del cliente. 

 

New Call-to-action

Volver a la home