¿Dónde conseguir ideas para crear un logo de restaurante?

Por La Menorquina on 6 de febrero, 2017

El nombre de tu restaurante es uno de los factores más importantes que se deben decidir cuando emprendes en un establecimiento del sector de la restauración. El logo se engloba dentro del branding de marca en el que se deciden muchas más cosas como, por ejemplo, los colores del local, las cartas, etc., tus clientes te reconocerán a través de él. 

logo restaurante

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

Para crear un logo de restaurante que se adecue a tu branding, como hemos comentado anteriormente, puedes inspirarte tanto en otros restaurantes (realizando un benchmarking) como también en las siguientes páginas web que te explicamos a continuación: 

 

Ideas para logo de restaurante

  1. Desde el blog de Diego Coquillat nos proponen 100 ideas de logos para inspirarte y crear el tuyo propio. Nos enseñan logotipos de diferentes restaurantes: tradicional, mexicano, italiano, etc. 
  2. Pinterest. Esta aplicación nos permite ver algunos logos de restaurantes pero, además, también nos enseña cómo están implementados éstos en los restaurantes. Podemos ver herramientas de marketing gastronómico como las cartas, vinilos, soportes, etc. 
  3. Existen otros recursos online, como es FreePik, que pueden ayudarnos a inspirarnos en nuestro logo pero, a la vez, podremos descargarnos plantillas para implantarlo. En estos casos, corremos el peligro de encontrarnos un establecimiento con el mismo logo. 
  4. Jorge Lessin nos propone 35 logos para inspirarnos en crear el nuestro para un restaurante. Aquí podemos encontrar logotipos mucho más elaborados y realmente atractivos para un establecimiento. 
  5. LogoRapid nos enseña diferentes categorías de logos. No solamente para restaurantes sino también podemos echar un vistazo a algunos para cafeterías, heladerías, bares, etc.

Éstos son algunos de los sitios web en los que podemos acceder para crear un logo de restaurante que destaque, marque la diferencia entre la competencia y, sobre todo, que nuestros clientes nos reconozcan. 

 

New Call-to-action

Volver a la home