Distribuidor de helados: cremas y sorbetes innovadores

Por La Menorquina on 29 de octubre, 2016

En muchas ocasiones, los distribuidores pueden ofrecernos un tipo de producto que no está dentro de nuestro alcance. Es muy posible que éstos sean diferentes tanto por la diversidad de sabores como de calidad. Concretamente, las cremas y sorbetes helados pueden ayudarnos a crear una experiencia a nuestro comensal con sabores realmente sorprendentes. 

En este artículo te explicamos las ventajas de los productos que puede ofrecernos un distribuidor de helados.  

distribuidor de helados

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial y  aumentar la rentabilidad de tu restaurante

La calidad de las cremas y sorbetes

Las cremas y sorbetes que nos proporcione un distribuidor deben tener una calidad indiscutible con tal de ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. 

Es por ello que la cadena de frío es un factor imprescindible para que poder ofrecer el producto correcto. Para evitar que en los establecimientos se rompa la cadena de frío, es necesario que nunca se paren las máquinas de congelación y que su temperatura permanezca constante a la recomendada para el helado. La temperatura de congelación internacional fijada es de -18º C.

Podemos encontrar muchos sabores innovadores para poder sorprender a los comensales. El té verde y el sésamo negro son cremas de origen asiático de las que se puede sacar mucho partido para acompañar a tus elaboraciones en tu restaurante. 

  • Helado de Sésamo Negro: las semillas del sésamo negro tienen propiedades, tanto medicinales como nutricionales, muy beneficiosas para el organismo. Algunas de las enfermedades que se pueden prevenir si se toman este tipo de semillas son: enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades renales, hepáticas. La posibilidad de poder incorporar este producto en nuestro menú en forma de postre enriquece nuestra carta ya que será mucho más variada. 
  • Helado de Té Verde: el té verde, también de origen asiático, tiene grandes beneficios para el organismo. Se trata de una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que benefician de múltiples formas a nuestro cuerpo fortaleciendo las defensas y previniendo enfermedades. 

Los sorbetes son elaboraciones mucho más refrescantes que las cremas. Es por ello que el acompañamiento que se les da en postres es diferente. 

  • Sorbete de Limoncello: este tipo de licor es originario de Italia. Se trata de una bebida con un sabor muy cítrico y que podemos acompañar después de una comida copiosa. Además, al ser un helado nos da muchas opciones para poder servirlo junto con otros sorbetes o acompañarlo con cócteles.

Un restaurante tiene que valorar las diferentes opciones que un distribuidor de helados le puede ofrecer para su rentabilidad. No sólo el precio es un factor a tener en cuenta sino también la calidad y la variedad en los productos. 

 

New Call-to-action

Volver a la home