Conoce los restaurantes originales del sector de la restauración

Por La Menorquina on 4 de febrero, 2017

Para diferenciarte de la competencia es importante que tu restaurante destaque o se caracterice por algo en concreto. Seguramente tus clientes acudirán a él porque les proporciona una experiencia única ya sea por el espacio en el que se encuentran o por la comida que les ofreces. Es por ello que en este artículo te explicamos algunos de los restaurantes originales en el sector de la restaurantes. 

restaurantes originales.jpg

 

Clica aquí para que podamos asesorarte sobre  cómo puedes aumentar la rentabilidad de tu  restaurante a través de los postres

 

Restaurantes originales

Tierra Astur

Este curioso restaurante se encuentra en Avilés (Asturias).Se trata de una sidreria en el que podrás degustar sus elaboraciones dentro de un barril gigante. Este restaurante es característico por comidas a la parrilla además de una selección de quesos, embutidos asturianos y de especialidades de la tierra asturiana. Su página web cuenta con servicios en los que podrás realizar reservas, consultar la información de alérgenos y, además, el menú del día. 

Restaurante La Postal

"Vagón Restaurante" es uno de los salones de este restaurante situado en Segovia. Desde aquí se puede presenciar unas increíbles vistas de esta ciudad. Este vagón es de los años cincuenta y lleva el nombre de Antonio Machado. En memoria al escritor, el vagón recrea los viajes que recorría para ver a su amada y fue inspiración y lugar para escribir parte de su obra. 

En este restaurante se puede degustar el típico Cochinillo Marca de Garantía y Cordero Lechal de Sacramenia asados en horno de leña, los ricos y suaves Judiones de la Granja, Sopa Castellana típica con jamón y chorizo. 

Dans Le Noir

Completamente experiencial. Situado en Barcelona, el objetivo de este restaurante es disfrutar de la experiencia sensorial en el que el sentido del gusto es el que manda. Atendidos por invidentes, la comida para los clientes de este establecimiento es una sorpresa ya que se come en plena oscuridad. 

Como ves, cada uno de estos restaurantes ofrecen distintas experiencias sus clientes por lo que la satisfacción hacia éstos sube completamente. 

 

New Call-to-action

Volver a la home