Conoce el helado de coco, una de las frutas heladas de La Menorquina

Por La Menorquina on 27 de febrero, 2017

El helado de coco es uno de los sabores que más atraen a los consumidores. El coco helado es una de las frutas heladas que encontramos dentro de la categoría de productos de postres helados. ¿Aún lo conoces? En el siguiente artículo te lo presentamos. 

helado de coco

Clica aquí para que podamos asesorarte sobre  cómo puedes aumentar la rentabilidad de tu  restaurante a través de los postres

Las Frutas Heladas

La Menorquina es experta en la creación de postres helados para la restauración. En la década de los 70, fue el lanzamiento de las frutas heladas, lo que supuso una innovación en este sector. "El Mestre" Fernando Sintes, fundador de La Menorquina, se inspiró en los grandes chefs franceses que servían un postre similar en ocasiones especiales y, partiendo de esa idea, lo adaptó al mercado nacional. 

Este lanzamiento provocó que otros restauradores lo empezasen, también, a comercializar. Por lo que las frutas heladas se convirtieron en el producto icónico de la marca, consiguiendo que a día de hoy sean un éxito de ventas.

 

El coco

El helado de coco es uno de los productos que más gustan a los consumidores. Apostar por él en la carta de postres de tu restaurante te asegura que sea uno de los elegidos por parte de tus clientes. Además, es un sabor demandando tanto por adultos como por niños. 

Es por ello que el coco helado de La Menorquina sea, junto al limón, uno de los productos más vendidos. Una de las ventajas para los restauradores es que estos postres helados se pueden servir inmediatamente ya que están presentados en la corteza natural del coco, relleno de helado de coco, con ralladura de coco y decorado con una medalla de chocolate. 

Si aún no tienes este postre helado en tu carta, contacta con La Menorquina a través de un asesor comercial para poder comercializarlo en tu restaurante. 

 

New Call-to-action

Volver a la home