Conoce diferentes técnicas para atraer clientes a tu restaurante

Por La Menorquina on 9 de febrero, 2017

Conseguir clientes a tu establecimiento es uno de los retos más importantes para los restauradores. La competencia existente obliga a que los restaurantes tengan que innovar para diferenciarse de los demás establecimientos del sector. Es por ello que en este artículo te explicamos algunas técnicas para atraer clientes

atraer clientes

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial   y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

Ideas para atraer clientes

Sí a las terrazas en invierno 

Algunos restaurantes tienen el privilegio de estar situados en zonas donde pueden tener una espectacular terraza y el servicio es igual que en un comedor interior. La terraza debería estar acondicionada con cristaleras, estufas y otros elementos necesarios para que tus clientes no pasen frío. 

Atención personalizada 

En muchas ocasiones, cuando el cliente visita un restaurante es importante que el encargado de sala o el camarero se presente y genere confianza respecto a éstos. La formación a nuestro equipo es uno de los requisitos necesarios para que conozcan de que están hechos nuestros platos, qué vinos tenemos y cuáles son los que mejor acompañan a los platos, qué postres son sin gluten, entre otros conceptos clave.

Promociones para nuevos clientes

Hacer promociones para fidelizar a los clientes habituales está bien, pero para captar a los clientes nuevos también es necesario. En su primera visita ofrécele algo diferente como regalarle las bebidas o el postre, y regístralo en tu base de datos, para su segunda visita podrás ofrecerle otra cosa, así conseguirás que vuelvan a tu restaurante.

Éstas son algunas de las técnicas que puedes utilizar para atraer clientes a tu restaurante. 

 

New Call-to-action

Volver a la home