Cómo son los restaurantes americanos

Por La Menorquina on 10 de mayo, 2017

Cada vez más, en el sector de la restauración, el estilo americano está teniendo una gran aceptación por parte de los clientes. Este tipo de establecimiento consigue atraer a muchos consumidores y, sobre todo, a fidelizarlos. En este artículo te explicamos algunos de los restaurantes más conocidos con este estilo. 

restaurante americano

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

La mayoría de los restaurantes al estilo americano en España son franquicias, te mostramos algunos más famosos que destacan tanto por la comida que ofrecen como por la decoración. 

 

Peggy Sue's

Los restaurantes de esta cadena están inspirados en la América de los 50. Fue en esta década cuando los bares de carretera y sus camareras consiguieron aumentar la cantidad de establecimientos con este estilo. Actualmente, toda la ambientación del restaurante es color rosa pastel y con música de la época que tú mismo puedes escoger. El servicio, tanto las chicas como los chicos, cuidan al detalle su vestimenta para que el restaurante sea completamente tematizado y te transporte a aquella época. 

En este establecimiento se pueden encontrar tanto entrantes, hamburguesas, batidos, postres, etc. Una gran variedad de elaboraciones propias del continente americano. 

Foster's Hollywood 

¿Conoces la historia de esta franquicia? Fue creada por varios jóvenes americanos, ligados al cine, que vivían en España y que echaban de menos la comida de su continente. La estética y la ambientación, que comparten todos los restaurantes, se diferencian del resto de franquicias por estar enfocado al cine de Hollywood, desde las más actuales hasta las películas más icónicas. Podemos encontrar grandes carteles que cubren todo el establecimiento de madera. 

Ofrecen una gran variedad de hamburguesas, carnes, costillas asadas, bistecs así como también postres y unos deliciosos entrantes. 

Ribs

Otra de las franquicias más conocidas es la de Ribs. Este restaurante está especializado en las costillas, carnes rojas y hamburguesas. Su peculiaridad es que elaboran sus productos en parrillas de carbón vegetal de encina que nunca se apagan. Está ambientado con un toque más texano y rústico de América.

Este estilo es una buena oportunidad para que tus clientes se sientan atraídos por tu restaurante ya que este tipo de comida suele gustar tanto a niños como a mayores. Inspírate en estos ejemplos de franquicias y emprende en abrir tu restaurante con este tipo de establecimiento. 

 

 New Call-to-action

Volver a la home