Cómo decorar tu restaurante para la noche de San Juan

Por La Menorquina on 20 de junio, 2017

La verbena de San Juan es una de las celebraciones más destacadas que dan el pistoletazo de salida al inicio del verano. Los restauradores tienen una gran oportunidad para esa noche ya que pueden ofrecer a los clientes un servicio alternativo para que festejen ese día en su local. En este artículo te explicamos algunas ideas para decoración de tu establecimiento. 

noche de san juan

 

Ebook gratuito: Marketing para restaurantes y hostelería

 

La noche de San Juan en nuestro restaurante

Para esta noche tan especial y mágica es importante pensar en dos puntos que harán que nuestro restaurante se diferencie de otros establecimientos. 

  • La decoración: algo fundamental para que tus clientes queden sorprendidos y quieran volver a repetir en tu restaurante.
  • El menú: tendremos que valorar qué menú es el que más se ajusta a nuestro restaurante y, sobre todo, que la calidad-precio sea razonable. 

La decoración 

Para crear un ambiente acogedor en nuestro restaurante la noche de San Juan y que nuestros clientes queden fascinados, tendremos que tener en cuenta una serie de elementos decorativos que caracterizan esa noche. 

Si tu restaurante cuenta con un jardín, una de las opciones que te proponemos es la de instalar una hoguera artificial. Si por lo contrario tu restaurante no tiene salida al exterior, puedes colocar unas antorchas a la entrada del local.

Para la decoración en el interior podemos utilizar unas velas con aromas para conseguir un ambiente más romántico y mágico. Te proponemos que sean de diferentes tamaños y unos portavelas de color blanco para dar un toque más moderno. 

En las mesas coloca unos cuencos con flores naturales para dar vitalidad y alegría. Opta por colores que sean acordes a los de tu local. 

Otras de las opciones que puedes utilizar para el jardín de tu restaurante y que no debería faltar es decorarlo con guirnaldas o farolillos de colores, son muy característicos para este tipo de celebraciones. 

Espacio chill out

Si prefieres que tu restaurante tenga otro estilo menos clásico, te proponemos la opción chill out. Para la terraza de tu establecimiento instala unos sillones claros, iluminación cálida, música relajada y crea ese ambiente de tranquilidad y pureza.

 

Promociona tu restaurante 

Para conseguir saturar las visitas a tu restaurante para esa noche Internet puede ser de mucha utilidad. Ves promocionando a través de Facebook e Instragram la noche que estás preparando para San Juan y ves publicando contenido ya sea sobre la decoración de tu restaurante o sobre el menú que estás elaborando. 

 

New Call-to-action

Volver a la home