Cómo combinar el helado de turrón

Por La Menorquina on 17 de julio, 2017

Uno de los sabores más característicos en el consumo de helado en España es el de turrón, un sabor muy característico que consigue trasladarte a unos buenos recuerdos. En este artículo te explicamos algunas ideas para combinar el helado de turrón. 

helado de turron

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

Ideas para el helado de turrón 

Este sabor de helado es muy versátil para incluir en los platos de la carta de postres de tu restaurante. Combínalos para conseguir sorprender a los clientes. 

Bizcocho con helado de turrón

Un postre tradicional a la vez que sabroso. Elabora un bizcocho esponjoso e incorpora en tu emplatado como base un buen trozo de este pastel, en la parte superior añade una bola de helado de turrón. A medida que el helado se vaya deshaciendo irá consiguiendo que el bizcocho se bañe del sabor del turrón. 

Helado de turrón con frutas y nata

Aunque parezca una combinación extraña, el helado de turrón puede acompañar a un postre con fruta. Sirve una copa con este helado e incluye trozos de alguna fruta, por ejemplo, puedes poner arándanos y acabar el postre con nata montada. 

Helado de turrón con chocolate caliente

Otra alternativa atractiva y, sobre todo, para los amantes del dulce es el helado de turrón con salsa de chocolate caliente. Puedes acompañar este plato con topping de pistachos, le darás un sabor diferente. 

Helado de turrón con piña caramelizada

Incluir fruta en tus platos de postre consigues darle mucha más frescura al plato, carameliza la piña y acompáñala de helado de turrón.

 

Saca partido al helado

La Menorquina ofrece a tus clientes alternativas para presentar sus postres helados y ayudar al restaurador a sacarle el máximo partido al helado. 

La idea 'Donut caramelizado relleno de helado y fresas de temporada' es una receta en la que puedes incluir el helado de turrón. 

Como ves, hay muchas alternativas para presentar el helado de turrón en tus platos de postre sino quieres servirlo solo. Incorpora este sabor a tu carta para dar más rotación a los postres. 

 

New Call-to-action

Volver a la home