Captar clientes mediante los fieles amigos

Por La Menorquina on 25 de octubre, 2015

Atentos al nuevo método que os proponemos para captar clientes: ¡Permite dejar entrar a tu restaurante a tus comensales acompañados de sus mascotas!

En los países del norte de Europa es muy frecuente ver a los perros cómodamente sentados en el suelo mientras sus dueños degustan un café o un exquisito salmón. Dueños y mascotas comparten el mismo espacio y disfrutan con tranquilidad su estancia en el restaurante. 

captar clientes

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

En España hay un gran número de personas que buscan en Internet establecimientos hoteleros o restaurantes donde se les permita entrar con sus mascotas. Por ese motivo, es el momento de aprovechar la demanda del mercado y convertir el tuyo en un establecimiento que acepte mascostas para atraer nuevos clientes y conquistar clientes rentables. Si te animas a dar este paso y quieres transformarte en un negocio “pet friendly”, cuentas con herramientas online que te facilitarán captar clientes rápidamente.

Toma nota de dos de los portales donde puedes inscribir tu local y darte a conocer:

  • En Mascotasbienvenidas puedes registrarte de forma totalmente gratuita, y hecho esto, poner en la entrada de tu establecimiento una pegatina indicando que las mascotas pueden entrar junto a sus dueños. También cuenta con aplicaciones móviles para IOS gracias a la App Store y Android con Google Play, lo que contribuye aún más, a que puedas dar a conocer tu restaurante.

  • Sr.Perro.com. Tras registrarte en este portal, cuentas con una pequeña ventaja para captar clientes ya que además de disponer de tu propia cuenta, podras solicitar que la plataforma "SrPerro" realice un reportaje fotográfico de tu restaurante. Tu cuenta tendrá más información, más fotografías y una reseña con los puntos fuertes de tu negocio. Tan sólo tienes que escribirles y te enviarán sus tarifas y la disponibilidad. "Sr.Perro" también cuenta con aplicación móvil, para IOS a través de App Store y para Android en Google Play

Una vez te hayas inscrito, pon en marcha el boca a boca para que todos tus clientes sepan que sus mascotas ahora también tienen un hueco en tu local. No hay nada más sencillo que usar cartelería, informar en tu página web y en tus redes sociales de este cambio.

No te olvides de subir a tu Facebook el primer cliente con mascota que acuda a tu restaurante, porque será un gran reclamo para el resto. 

 

Post relacionados:

aumentar ticket medio

Volver a la home