Apuesta en tu restaurante por los pasteles fríos de La Menorquina

Por La Menorquina on 10 de junio, 2017

Los pasteles son un gran atractivo en la carta de postres de tu restaurante. Con ellos cumples la demanda de nuestros clientes ya que estas tartas están consiguiendo tener un gran protagonismo entre los postres. En este artículo te explicamos qué variedades de pasteles fríos hay en La Menorquina. 

 

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

 

Pasteles fríos que puedes incorporar en tu carta

 Las Tartas Heladas

Una de las opciones que puedes incorporar en tu restaurante son los pasteles fríos convertidos en helados. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, los helados son postres que no pueden faltar en la carta de postres ya que satisfacen al cliente y le dan rentabilidad a nuestro negocio. 

La icónica Tarta Whisky de La Menorquina está elaborada de una triple capa de helado de biscuit, helado de whisky con pasas y bizcocho bañado en whisky, decorada con nata montada, yema pastelera y crocant de almendra. 

Otro de los pasteles fríos que puedes ofrecer a tus clientes es la Tarta Canadá. Helado de chocolate en crujientes capas y un helado de sabor a nata y chocolate. 

Y, por último, la Tarta Poker Crocant, helado de biscuit, helado de chocolate y crocant de almendra. 

pasteles frios

Otras alternativas a los pasteles fríos

La pastelería premium de La Menorquina ofrece pasteles de alta calidad y con una presentación muy atractiva, capaz de atraer a nuestros clientes. Son fáciles de personalizar y son ideales para distintos momentos de consumo. Estas Tartas Altas son las siguientes: 

Tarta Cheesecake

Una tarta que no puede faltar en tu restaurante es la conocida Cheesecake, incluirla en tu carta de postre es una opción segura. De aspecto artesanal y con una base de galleta con mantequilla, esta tarta está compuesta por un 54% de queso mezclado con nata lo que le aporta una increíble cremosidad y un sabor exquisito. 

Tarta Triple Chocolate

La tarta de chocolate es demandada por la mayoría de nuestros comensales. En esta espectacular tarta se van intercalando capas de jugoso bizcocho de chocolate con capas de deliciosa crema de chocolate, recubierta por un irresistible glaseado de chocolate. 

Tarta Red Velvet

Una de las tartas estéticamente más atractivas es la Red Velvet. Está elaborada de suave bizcocho de cacao de un color rojo muy llamativo, con crema de queso en su interior y decorado con frosting, rizos de chocolate blanco, trocitos de frambuesa y chocolate negro. 

 

 New Call-to-action

Volver a la home