Acciones de marketing para restaurantes románticos

Por La Menorquina on 1 de agosto, 2017

Hay algunos restaurantes que pueden diferenciarse según la tipología de clientes que acude a él ya que la oferta gastronómica está más enfocada a familias, jóvenes, parejas, etc. Si estás más interesado en que en tu restaurante también acudan parejas, en este artículo te explicaremos algunas acciones de marketing que puedes aplicar en tu restaurante. 

restaurantes romanticos

Convierte tu establecimiento en un restaurante romántico

La carta

Para intentar captar a este tipo de clientes es preferible que en la carta de tu restaurante incluyas promociones, como por ejemplo 2x1 en cenas o meriendas. Otro de los recursos que puedes aplicar es elaborar combos donde hayan entrantes, primer plato, segundo plato y postre para dos. 

 

Ebook gratuito: Marketing para restaurantes y hostelería

 

Las opciones de postres para compartir son una opción ideal para las parejas y, además, para ayudar a aumentar el ticket medio de tu restaurante. 

La decoración

Nuestro establecimiento conseguirá un ambiente más romántico si incluimos una decoracion diferente. Podemos dejar un espacio en el restaurante para aquellas visitas que sean dos personas y ubicarlos en un lugar con una luz más tenue. Además, en las mesas podemos añadir unas velas o unas flores. 

Los postres

El último bocado es la parte de una cena o una comida que nuestro cliente más recuerda. Es por ello que si les ofrecemos un postre diferente conseguiremos que vuelvan a visitar nuestro restaurante. Personaliza los platos y consigue la satisfacción de tus clientes. 

Promociona el restaurante en las redes sociales

A través de las redes sociales podemos conseguir que este target visite nuestro restaurante. Crea contenido dirigido a ellos e informa sobre las promociones especiales vigentes que tiene tu establecimiento. Además, también puedes publicar el menú así como la carta con todos los platos diferentes que elabora tu equipo de cocina. 

Estas son algunas de las acciones de marketing que puedes incorporar en tu restaurante para atraer a los clientes y conseguir que también sea un restaurante romántico. 

 

New Call-to-action

Volver a la home