5 logos para un restaurante moderno

Por La Menorquina on 22 de marzo, 2017

El diseño de logos de restaurante no es un tema secundario y, por lo tanto, merece que le prestemos la atención adecuada. En este artículo hemos seleccionado diez logos de restaurantes modernos que nos van a ayudar mucho a inspirarnos en el diseño de un logo para que nuestro restaurante transmita innovación.

logos de restaurantes

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

Los logos de restaurantes 


1.- Logo de El Celler de Can Roca. El estilo minimalista del logotipo de El Celler de Can Roca o de Ostreria Francesca, dos de los restaurantes más modernos y apreciados del continente europeo, transmite elegancia y transparencia.

2.- Logo de Al Panino restaurant. Este logo destaca por el estilo de la tipografía. Emula la escritura a mano, un hecho que comunica una imagen de cocina de autor. Con esto, si lo aplicamos a nuestro restaurante, indicaremos a nuestra clientela que hay una mente pensante detrás de cada plato que trabaja por preparar la mejor creación gastronómica.

3.- Logo Foster’s Hollywood. Normalmente, los restaurantes no acostumbran a incluir iconos en sus logotipos. Pero en el caso de las cadenas se vuelve casi imprescindible el uso de una imagen icónica que identifique cada uno de sus locales.

4.- Logo del restaurante IHOP. Si queremos transmitir una imagen de marca comestible hoy en día tiene mucho éxito entre los restaurantes modernos el uso de una tipografía redondeada. La idea de fondo de este diseño es despertar el hambre a los clientes que lo vean.

5.- Logo del restaurante Nigiri.Un logotipo similar a este comunicará a tus clientes que tu local es divertido y agradable. Lo transmiten los distintos niveles de la tipografía utilizada para el diseño de este logo.

Estos cinco diseños resumen los elementos básicos que convierten el logo de un establecimiento gastronómico en un restaurante moderno capaz de seducir a los clientes más exigentes y más reincidentes.

Eat and Stay, el libro del diseño gráfico de restaurantes

Para profundizar más en el tema del diseño de logotipos modernos para nuestro restaurante lo más recomendable es hacernos con una obra escrita referente en la materia.

Este que os presentamos en este artículo es un gran libro muy recomendado para encontrar el mejor diseño que refleje la filosofía de nuestro restaurante.

En este se muestran 120 ejemplos de branding de restaurantes de todo tipo a nivel internacional. Cuenta con el prestigio de la editorial Promopress, líder en revistas y libro de diseño.

Gracias a todas estas recomendaciones, seremos capaces de inspirar el mejor diseño para el logo de nuestro restaurante y conseguir que cada vez más clientes acudan a nuestro local y repitan las delicias que les proponemos.

 

New Call-to-action

Volver a la home